font-size:10px;

viernes, 5 de junio de 2015

[Favoritos] Mayo 2015

Ya hemos acabado el mes de Mayo...¿que  tiempo más loco hemos tenido verdad? Espero que venga el calor bien, porque me encanta y nos deje tranquilos con tanto bochorno y viento jaja 
Como siempre, cuando acaba un mes, os enseño mis favoritos: 


♥Baño de color Casting Crème Gloss Tono 810 (Rubio aperlado) Quería conseguir realmente el tono 910 Rubio helado, pero no sé si lo han descatalogado porque ha desaparecido de todos los comercios.
Es un baño de color semipermanente (aunque llevo un mes y no se me ha retirado nada de color). Queda muy natural y no daña el pelo en absoluto. 5,99€ Bodybell


♥Pendientes perlitas pequeñas. Mi madre compró un paquetito en el que venían varios pares. Y menos mal...porque ayer se me perdió uno al llevar a mi hija dormida en brazos. 2€ Rastro


♥Crema de manos Body Natur. Los guantes de la residencia en la que trabajo son de muy mala calidad, y me están creando unos eccemas y descamaciones por el dorso y dedos; así que debo aplicármela varias veces al día para tenerlas mas hidratadas. 2,45€ Comercio local


♥Paté vegano de manzanas y jengibre picante. ¡Os lo recomiendo muchísimo! 
Al principio puede pareceros un sabor fuerte, pero si untáis una fina capa sobre pan y os hacéis un sándwich solo o añadiendo lo que mas os guste...está muy bueno. Tiene un aroma nasal del vinagre que me recuerda a la mostaza de Dijon. ....1,19€ Aldi


♥Libro Minicuentos de cocodrilos y canguros para ir a dormir. ¡Porque no solo voy a hacer recomendaciones para las mamás! 
Son 7 cuentos cortos, en el que los protagonistas siempre son canguros o cocodrilos (y sus amiguitos). Se lo compré a mi hija y le chiflan. Además, tiene ilustraciones que dan mucho juego para comentar aparte del texto. 9,95€ Carrefour






¡Y ya está! Me encanta hacer este post porque eso quiere decir que un mes mas se ha cerrado, hago balance, marco mis objetivos para el siguiente, y cojo fuerzas para conseguir mis sueños. 

¿Cómo van los tuyos? ¿Te han gustado mis favoritos? ¿Qué me recomiendas tu? ¡Besos! 

3 comentarios:

  1. Son muy bonitos los pendientes, yo uso muchos así :) Mil besos guapa, xx

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención el paté eco de manzana y gengibre... que buena pinta! No tengo un Aldi cerca pero si pasara por alguno lo pillo seguro.

    Una pregunta, yo hace años usé el 810... no se queda como muy ceniza? Lo mismo sólo me pasó a mi.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de las veces que lo apliques. Yo llevo dos aplicaciones (eso sí, no se me retira con los lavados aunque es un baño de color) y se ha quedado un poco más ceniza en las puntas, pero me parece que es el producto que más natural me ha quedado...y baratísimo.
      Hay varios patés (ahora me compré uno de calabacín, pimiento y tomate) y están buenísimos todos!

      Eliminar