font-size:10px;

sábado, 13 de junio de 2015

TRND: Hawaiian Tropic ¡Qué emoción!

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?

Yo llevo una semana horrible horrible, llena de trabajo (¿eso es bueno no?) y no he tenido tiempo de pasarme por el blog.
Realmente lo paso mal cuando no puedo escribir ni hacer nada relacionado con esto, porque es casi una terapia para mi. (estoy loca jaja)
Si tenéis un blog, me entendéis seguro!



Dejando atrás esta autocharla, os quería contar sobre un proyecto en el que estoy colaborando, junto con 2999 usuarios más de la página TRND
Gracias a esta página puedo probar dos de los productos de esta marca, y hoy os cuento qué me parecen.
Más blogueras a las que sigo han sido seleccionadas; así que seguro que ya os suena un poquito.
Si os quedáis hasta el final, podréis saber cómo participar si queréis.

Hoy hablamos sobre la linea de protectores solares y aftersuns de la marca Hawaiian Tropic.



Llega el veranito (espero, porque con este tiempo últimamente...) y como siempre digo, tenemos que preocuparnos por el sol y estar bien protegidos contra los rayos UVB/UVA. Por eso me interesé en participar en esta campaña.

Hawaiian Tropic Silk Hydration:
Me enviaron la crema solar con SPF 30, que está bastante bien ya que en mi casa tenemos diferentes fototipos de piel y creo que esta se puede adaptar a todos. 
Lo primero que me gustó ( y que es muy característico de la marca) es su olor tan rico. Se puede oler incluso sin abrir el envase.


 



Huele fresquito, a frutillas y es porque entre sus ingredientes; se encuentra la papaya, mango y flor de la pasión.
Su textura es muy ligera, nada de pegotes blancos y se absorbe realmente rápido.Pero no por ello vamos a sacrificar la protección solar y la hidratación de ésta. Como se puede ver en los envases porque son transparentes (otra ventaja porque podremos controlar en todo momento cuánto producto nos queda) tiene cintas de seda que hidratan nuestra piel durante la exposición e ¡incluso después! durante 12 horas.

Como el sol no nos acompaña (aunque hoy he de decir que parece que está resucitando) , no he podido ver qué tal funciona y si me quemo o no, soy muy propensa a conseguir ese bronceado tan bonito llamado "rojo guiri" 
Contiene 180ml, lo podemos conseguir en SPF 10, 30 y 50.
Su precio es de 10.95€ aproximadamente.

Hawaiian Tropic Hydration After Sun:

No todo el mundo después de la exposición solar, una vez ya en casa, se aplican after sun para hidratar la piel y protegerla aún más.
El perfume que tiene no me gusta tanto como la loción, me recuerda un poco a algún colutorio de mentol.





Su textura es algo más tipo gel y contiene aloe vera, que calma y repara nuestra piel. Además, combina mango y manteca de karité.
En cuanto me da un poquito el sol en los hombros (y no tiene que ser en Agosto) ya noto calorcito en la zona...y es verdad que al aplicarlo notas un ratito de frescor.
Una pega que le pongo es que su textura es algo más pegajosa y si te mojas posteriormente la piel (lluvia por ejemplo) salen residuos.
Según nos cuenta Hawaiian Tropic, nos proporciona una hidratación de 24 horas.
Al igual que la crema solar; contiene 180ml
Su precio, dependiendo el establecimiento es de unos 8-9 €

Y después de hablaros sobre los productos....¿qué tal si lo pruebas en casa?
Si estás interesada en conseguir una de estas muestras (son de otro producto diferente al que os hablo en el post, fijaros en la foto bien), déjame un comentario y me pondré en contacto para enviártela a la dirección que prefieras. La única condición es que después completes una mini-encuesta para el estudio de mercado que están llevado a cabo.



¡No te quedes sin tu muestra y pruébala!

6 comentarios:

  1. ohhh por mi perfecto guapa!!!
    Yo me apunto!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!

    Pues si que te comprendo con eso de trabajar a tope y no tener tiempo ni para coger el blog 5 minutos...
    Yo intenté el año pasado probar esta marca con TRND ya que me encanta como huelen y no tuve tanta suerte, este año por eso ni me apunté... así que si que me encantaría poder probarlo en la piel.

    Es una marca que me llamó mucho la atención cuando la vi. Ya he participado en algunos proyectos de Trnd, así que te contesto la encuesta sin ningún problema!

    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mándame un mail con tus datos a: nata24alcain666@gmail.com please!!

      Eliminar
  3. No sabes como te entiendo, cuando tengo una semana muy liada y no puedo dedicarme al Blog me agobio bastante, nunca he probado nada de esta marca, según cuentas tiene que ir bien, besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedé con las ganas de probar este protector en Trnd el año pasado y este año me ha pasado igual, me gustaría recibir una muestra, yo te contesto a la encuesta. Mi correo es mariajepiris@gmail.com

    ResponderEliminar