font-size:10px;

miércoles, 22 de julio de 2015

Cómo mejorar el busto

¿Qué tal las vacaciones? Hace mil que no vengo por aquí...se me había olvidado lo que es ser blogger jaja.
Vamos a intentar recordarlo estos días...

Una de las zonas que más importancia damos las mujeres (y no creo que digáis que no) es el pecho.
No existe un pecho perfecto. Y es posible que no lo tengas (matizo, tengamos) como tú querrías que fuera....pero lo bueno de esta vida, ¡es que todo se puede mejorar!
Y sin recurrir a cirugía. Eso lo dejamos como último recurso siempre...
Recuerda: un busto mejor no significa un busto más grande. Un pecho bonito es el que está bien definido, con apariencia firme y tonificado.

¿Quieres saber unos cuantos trucos? Se pueden hacer en casa sin problema, pero siempre con constancia para que consigamos los mejores resultados.

♥ El agua fría sobre el pecho hace que la sangre se dirija a la superficie de la piel, reafirmándola. Antes de terminar la ducha, dirige el chorro de agua directamente sobre cada pecho durante un par de minutos.

♥ Una dieta correcta puede reafirmar el pecho y realzarlo. Aportando proteínas nuestro cuerpo produce elastina y colágeno y por lo tanto, devolviendo su firmeza natural.
¿Qué alimentos son? Las aves de corral, pescado, marisco, carne magra y huevos son los alimentos principales ricos en proteínas.
 Si prefieres opciones veganas: soja, semillas de calabaza, leche de soja, lentejas, seitán (alimento compuesto por gluten de trigo que imita la textura de la carne de pollo), quinoa o tofu.

♥ Algunas plantas y cereales favorecen el crecimiento del pecho. El hinojo, el ñame, avena y el fenogreco son un gran ejemplo.
La mayoría de los tratamientos con estas plantas como base, deben seguirse al menos 3 meses para que comience a verse resultados.
Puedes preguntar en tu herbolario más cercano para que te oriente, y sobre todo; consulta con tu médico antes de tomar suplementos de hierbas (alguna podría interferir con algún medicamento que estés tomando, por ejemplo)

♥Exfolia la piel del pecho una vez por semana con un exfoliante con azúcar. Y se debería aplicar una loción hidratante diaria sobre toda la zona. 

Y sobre todo ejercicio....si queremos tonificar y fortalecer cualquier zona del cuerpo, son necesarios. 

A continuación os voy a dar una receta de mascarilla casera para reafirmar el pecho para que la probéis: 




Reafirmante de busto casero
Necesitamos:
Yogur natural
♥Un huevo
♥Cápsulas de vitamina E (fácil de encontar en farmacias y herbolarios) 

Elaboración:
Mezclamos una cucharada del yogur natural, el huevo y una cucharada de vitamina E (pinchando y extrayendo las cápuslas)  y lo aplicamos sobre el pecho mediante un masaje y dejamos actúar durante 20 minutos. 
Pasado este tiempo, enjuagamos con agua caliente.

El yogur es rico en ácido láctico, que funciona como exfoliante suave, la vitamina E es un tonificante natural y el huevo ayuda a mantener la mascarilla tensa sobre la piel. 

Aviso importante: 
Muy atentas al viernes, porque publicaré un post Plan BFS (Belleza Fin de Semana) sobre un menú detox completo para el sábado y domingo. ¡No te lo pierdas! 

¿Qué cuidados le proporcionas a tu busto? Cuéntanos tu experiencia a las demás




2 comentarios:

  1. Guau! me ha encantado el post!
    ¿podrías hacer uno explicando qué tipo de ejercicios bienes mejor?
    Muchas gracias por todo!
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/black-blue.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, me lo acabo de apuntar en la agenda y en breve publicaré uno con ejercicios para mejorar el busto. Muchas gracias Sandra por la petición! Besazos

      Eliminar