font-size:10px;

lunes, 6 de julio de 2015

[Favoritos] Junio 2015

¿Qué tal estáis? ¿Os está tratando bien el verano o por el contrario os derretís como bombones (que somos!)?
Yo no me quejo porque aunque no tengo vacaciones, estoy enlazando un trabajo con otro y no estoy parada un día...

¿Queréis saber cuáles fueron mis favoritos de Junio? 3...2...1....


Sorry por la iluminación...pero no conseguía quitar ese resplandor tan "místico"


-Pintauñas  Rimmel Colección Rita Ora: Me compré este pintauñas para salir un día con mis amigos, para mí un día bastante especial y buscaba un color rosa "Barbie". Estaba de oferta toda la colección de Rimmel de Rita Ora y con unos colores preciosos. Espero volver pronto y arrasar con todos, porque además tiene un tamaño muy cómodo de 8ml. Mi tono es el 322 Neon Fest. 1,98€ Bodybell


-Blusa flores negra: Me encantan estas prendas, tan fresquitas y que con cualquier pantalón o short y unos zapatos bonitos conseguimos un outfit fantástico. Ésta en concreto me la regaló mi hermana que compró en una tienda local. No os pongo foto más de cerca porque tiene un tejido difícil de fotografiar. Regalo

-Neceser Liquor Brand: Como paso la mayor parte del día (y de la noche) fuera de casa, necesito un neceser que tenga un tamaño manejable pero en el que me quepa todo mi "kit de emergencia básico" para sobrevivir! 16,95€ Ebay


-Máscara de pestañas Plump No Clump!, de Essence: Un buen descubrimiento. Deja las pestañas con volumen, muy separadas y bonitas. Además tiene un cepillo grande que me gusta un montón. 3,59€ Bodybell


Mis favoritos de este mes son muy básicos y sencillos. ¿Qué te parecen? ¡Besazos!

2 comentarios:

  1. Me encanta el neceser, es súper mono!!! <3 xx

    ResponderEliminar
  2. La camisa es super bonita!!!
    y el color de la laca de uñas es super veraniega!
    besines!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/07/conociendo-missmolona.html

    ResponderEliminar