font-size:10px;

jueves, 6 de agosto de 2015

Kat Von D Makeup: una dulce espera. Productos recomendados

Kat Von D es una de las mujeres que más me inspiran día a día y tienen un estilo propio que amo. Seguro que muchas de vosotras también la adoráis.
Lo tiene todo: inteligencia, carisma, belleza, simpatía, y sobre todo mucho talento. 
Es tatuadora con un estudio propio, posee un restaurante, una galería de arte, publicó en 2009 un libro titulado High Voltage Tattoo con fotos de tatuajes, datos biográficos y curiosidades para los amantes de los tatuajes. 


Y como seguro conocéis también tiene una línea de ropa y la archiconocida  línea de maquillaje en colaboración con Sephora. Y como habéis leído en el título del post, es de esto último de lo que vengo a hablaros. 

Aún no ha llegado a España, y llevamos ¡años! esperando....pero por fin en Octubre, lanzarán sus productos. Y yo por lo menos, no me lo pienso perder. 
Todos sus productos por las reviews que he ido recogiendo en este tiempo y todos los blogs que he visto que hablaban sobre ellos los ponen realmente por las nubes por su alta calidad. 
Buena pigmentación, gran duración, facilidad al aplicarlos....y unos packaging preciosos. 

Lo primero que me gusta es que no tiene 50000 productos en los que perdernos sino que han sabido sintetizar muy bien las cosas pero cada producto es prácticamente esencial. Y para ir calentando motores (sobre todo porque tendremos que darnos prisa para adquirirlos, estoy segura que a los pocos días de estar a la venta serán sold out) y haceros un poco de guía, os voy a mostrar cuáles son los productos que más me gustan y recomendaría: 


♥Lock-it foundation: El packaging es precioso, de plástico, con pump incluido. Ofrece una cobertura total, en serio total. Tanto imperfecciones, acné, cicatrices...e incluso los tatuajes faciales de Kat desaparecen! Con acabado mate, promete una duración de 24 horas y la no transferencia del producto....¡ya veremos cuando lo tengamos en nuestro poder!
Eso sí, no podemos pedir un acabado natural....si lo llevas, se notará. Pero según parece, no se nota pesada en el rostro.
Está formulada sin parabenos ni fragancias sintéticas y contiene 30ml
Por cierto, el corrector Lock-It Concealer, es el hermano siamés que nunca debe separarse de esta base jaja.



video


♥Shade+Light Contour Collection: Uno de los productos más fuertes de la marca. En una sola paleta  podemos encontrar los tonos perfectos para cualquier persona, sin importar tu tono de piel. Para combinar con esta paleta, existe una brocha doble con un tamaño muy cómodo para poder trabajar el producto. 
Os recomiendo sin duda que en cuanto salga vayáis a probarla, porque todas las personas a las que he oído/visto que la han probado, se han enamorado de ella. 





El packaging de la brocha es simplemente, increíble




♥The Butterfly Effect: Monarch & Chrysalis eyeshadow palettes: porque no sería Kat Von D sin color...¡y con fuerza! 
Dos paletas esenciales para las que nos guste llamar la atención con el maquillaje y jugar con colores vibrantes...¡éstas son para nosotras!
Inspiradas en la belleza de las mariposas, nos ofrece un conjunto de sombras con diferentes acabados, muy combinables entre sí, con la que podrás hacer looks de todo tipo.
Monarch Eyeshadow palette, con tonos cálidos. (dorados, marrones, negro...)
En la Chrysalis Eyeshadow palette, por el contario tendremos tonos fríos (azules, violeta...)
El packaging de ambos orienta perfectamente sobre qué encontraremos en su interior.

El packaging me tiene hechizada


♥Studded Kiss Lipstick: Nada más y nada menos que 30 colores diferentes, con un amplio rango desde nudes, rojos, violetas, azules e incluso ¡negro! Lo que habría dado yo por tener este labial en mi época más gótica...
Kat Von D nos promete hasta 10 horas de durabilidad de estos labiales. Ojalá, sería maravilloso.

Algunas imágenes: 

 


Y aunque la lista sigue....éstos son los productos que más recomiendo y que espero os sirva a la hora de ir a adquirirlos con más información y sobre todo ¡rapidez!, porque podemos apostar si quereis....a que toda la línea será superventas en Sephora. 

¿Qué es lo que más te llama la atención? ¿Serás de las que caiga en la tentación?
¡Besos!

7 comentarios:

  1. Yo quiero uno de los labiales rojos, no se cual todavía, pero seguro que uno ha de caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, el tono Adora, tiene un brillo especial que no he visto en ninguna otra marca (y eso que soy más de labiales mates) Besos!

      Eliminar
  2. Guau me ha encantado, y donde lo venderán?? Te empiezo a seguir y te invito a mi blog. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kat Von D trabaja en exclusiva con Sephora Fany. Muchas gracias! Me paso ahora mismo por tu blog. ¡Besazos!

      Eliminar
  3. No puede gustarme más, no sé si me llaman más la atención los productos por fuera que por dentro jajajaja sería de los que compraría aunque fuese por tenerlos. Un besito preciosa, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una combinación de ambas cosas...¡porque son una preciosidad! Besos guapa!

      Eliminar
  4. Quiero el labial Homegirl y Adora, creo que son mis favoritos ¡sin duda! Lo malo es que yo siendo de Canarias eso al Sephora de El Corte Inglés no va a llegar de seguuuuuuuuuuro así que me moriré de envidia viendolos por los posts :')

    Te sigo guapa, mi blog es patriusck.blogspot.com.es por si quieres echarte un vistazo, besos!

    ResponderEliminar