font-size:10px;

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Productos terminados III

Buenas, ¿que tal el día?
Yo estoy haciendo limpieza en mi habitación, porque a las mujeres nos encanta (o lo hacemos sin darnos cuenta) acumular cosas inservibles o que ya no se pueden utilizar.
Y para no tener a Diógenes cerca de mí, también me toca tirar algunos envases de productos terminados, así que os traigo la mini-review de cada uno para contaros qué tal me fueron: 

♥Tratamiento específico durezas y callosidades para pies de Deliplus: No suena muy glamouroso traer este tipo de productos, lo sé, pero ¿quién no quiere mejorar el aspecto de sus pies? Que levante la mano quien los tenga perfectos....
Su formato es de tubo, con 50 ml y el fabricante indica que lo tenemos que aplicar una o dos veces al día con la piel limpia y seca. 
¿Funciona? Sin ninguna duda. Es un producto buenísimo y si tenéis posibilidad o necesitáis eliminar durezas, probadlo. El problema es que aunque no es necesario aplicar una gran cantidad, como hay que hacerlo varias veces al día...se gasta rápido. Sus principios activos son el ácido salicílico (actúa como peeling químico eliminando células muertas) y jojoba.
Se me olvidaba, no deja los pies con una sensación pegajosa ni nada de eso, te puedes calzar inmediatamente. 



♥Crema reparadora de grietas para pies de Deliplus: el complemento del producto anterior. Aunque me gusta menos porque sí es cierto que es una crema muy untuosa, también ayuda bastante a suavizar (no eliminar) las grietas de sequedad en los pies. Contiene urea. 
Recomiendo más su utilización por la noche para no tener la sensación de que vas a manchar el calzado o si andas descalza por casa, el suelo.
No se puede utilizar si las grietas están abiertas o sangran.
También su formato es de tubo y contiene 125 ml.



♥Fat Girl Slim de Bliss: es un producto de los que me vinieron en la caja Fantastic Look de .......
Apenas lo usé en menos de un mes desde que me llegó pero lo dejé en una bolsa olvidado...hasta ahora jaja.
La pena fue que el botecito solo fuera de 60 ml...
Cuando me llegó estuve investigando un poco sobre él y vi que es una crema reafirmante y que ayuda a eliminar la celulitis. No lo comencé a probar con mucha esperanza, pensando que sería otro producto mas dentro del mercado...pero me equivocaba. No sé si solo trabaja a nivel superficial, pero visualmente sí que parece que elimina la textura típica de la celulitis y se nota reafirmar la zona. Yo lo usé hasta en los glúteos, y sin hacer ningún tipo de ejercicio noté una mejoría en menos de una semana. 
Esta marca tiene toda una línea compuesta por productos para piernas, brazos, e incluso ¡para tonificar el estómago!
Se vende en www.blissworld.com o directamente en tiendas Sephora. 


♥Hidratante facial Skindrink, de Lush: Cuando me la compré me encantó la verdad y mejoró muchísimo mi piel seca. Al principio si no estás acostumbrada puede parecer que huele raro, como a pipas o frutos secos. Es un envase muy pequeño, de sólo 45 g pero con poca cantidad da para todo el rostro y cuello. Es un producto vegano y como sabemos, Lush lucha además en contra del maltrato animal. 
Me gustó mucho usarla al principio, después...la notaba demasiado grasa. E incluso yo diría que a partir de ahí mi piel ya no es seca exactamente...porque noto más aceitosa. Tendré que descartar que no sea obra del verano. 
Me gustaría probar alguna crema facial más...¿habéis probado alguna de Lush vosotras?



♥Limpiadora facial y corporal Angels on Bare Skin, de Lush: Totalmente "in love with" este producto. Porque huele fenomenal, porque puedes ver que realmente tiene los componentes que indica en los ingredientes (hasta se pueden ver las flores de lavanda y los trocitos de almendras molidas), porque es una receta tradicional que no contiene jabón y limpia a la vez que hidrata. ¡Ojo!, no es un desmaquillador.
Tengo que acercarme cuanto antes a reponerlo. 




Y esto era todo lo que os quería enseñar. Espero que os sirva para añadir o descartar productos a nuestra lista de wishlist de belleza....¡nos vemos en el siguiente post, besos!


¿Los habéis probado? ¿Este mes qué productos habéis acabado?

7 comentarios:

  1. Me apunto el tratamiento para durezas! Lo buscaré la próxima vez que vaya a la compra!

    ResponderEliminar
  2. No pensé que el tratamiento para durezas de deliplus funcionase así que con lo barato que es lo probaré que yo no puedo levantar la mano jajajajaja Gracias por la información ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo, a mi de verdad que me va estupendo. Besos!

      Eliminar
  3. No coincidimos en nada pero me apunto un par de cositas que me han gustado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. los productos de mercadona no me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, también hay productos de otras marcas....¡a seguir buscado!

      Eliminar