font-size:10px;

sábado, 14 de noviembre de 2015

Mis 5 básicos de maquillaje

Hola a tod@s, ¡cuánto tiempo! 
Quería deciros que desde el 15 de Octubre trabajo (felizmente y espero que por mucho tiempo) en el Primark de Gran Vía (sí, ese de 12.500 metros cuadrados); así que si alguien quiere animarse a visitar y saludar, quizás me encuentre en la planta 2. Estaría encantada a atender vuestras dudas y enseñaros el centro. 

Y volviendo al tema que quería tratar...Hoy os voy a enseñar los 5 básicos que desde mi punto de vista debemos llevar (sí o sí) en nuestro neceser básico de maquillaje.

Quizás tú tengas otra opinión y dejarías fuera alguno de los productos que yo estoy incluyendo...así que en ese caso me gustaría que me lo comentarais y compartir diferentes puntos de vista.  

Como me parece más cómodo últimamente grabar vídeos que redactar post, os dejo el vídeo de mi canal:


¿Qué te parecen? ¿Modificarías alguno para incluir una base de maquillaje, por ejemplo?
¡Besos!

1 comentario: