font-size:10px;

sábado, 19 de diciembre de 2015

Premios Vlogger

Buenas a tod@s!!

Después de anunciaros mi primer sorteo en el canal de Youtube (¿recordáis el sorteo doble que hice en el blog hace ya mil años?) os traigo una entrada muy especial para mí.


Estoy inscrita en la primera edición de los Premios Vlogger (que no son Blogger) de habla hispana.
De todas las categorías me decidí por la de manualidades...y a ver si tengo suerte jaja.

Para que tengáis toda la información sobre el concurso, os lo voy a comentar brevemente:
♥La fase de votación de finalistas será hasta el día 10 de Enero y los tres más votados de cada categoría, pasan directamente a la gala que se celebra en Madrid el día 29 de Enero
Otros dos participantes serán finalistas junto a los primeros ya que el jurado los elegirá del restante de participantes.

En total, a la gala, irán 60 finalistas.

Aún no se saben qué premios serán los que consigan los ganadores, pero realmente a mí me da igual.
Sé que no puedo ser una de las más votadas ya que comencé en el concurso bastante avanzado (con el trabajo, la niña y demás no me enteré del concurso con previsión) y no tengo una base de seguidores tan alta como el resto....si mi familia y amigos lo supieran me apoyarían ¡¡pero me da una vergüenza!!
Así que me gustaría que con los votos que consiga el jurado se fijara en mí y me diera una oportunidad para vivir una experiencia increíble y conocer a muchísima gente.

Si podeís apoyarme con vuestros votos, compartiendo el link y demás sería increíble!
Se puede votar una vez cada 24 horas así que podéis votar más de una vez en lo que queda de concurso.
Os dejo el link directo a mi ficha:

http://www.premiosvlogger.com/pages/candidatos_ficha/24933/7

Tengo toda la ilusión del mundo puesta en este concurso ( al igual que el resto de mis compañeros)
Os iré informando con todas las novedades que vayamos sabiendo, ¿vale?

Nos vemos prontito y muchas gracias de antemano a los que quieran ayudarme, ¡besos!

¿Habéis participado alguna vez en un concurso de internet? 
Cuéntame tu experiencia y qué aprendiste







No hay comentarios:

Publicar un comentario