font-size:10px;

viernes, 11 de diciembre de 2015

Primer sorteo de mi canal de Youtube!

Pues como leéis: tenía ganas de poder hacer un mini-sorteo en el canal y aquí lo traigo.
Aviso que no es la gran cosa pero me hacía ilusión y además es internacional, así que puede concursar todo el mundo sin ningún problema.

Todos los detalles están en el vídeo pero os doy las claves para participar:

-Estar suscritos a mi canal de Youtube MyEcoBeauty
-Dejar un  solo comentario con tu nombre, edad y país en el que resides (porque me encanta saber un poco más de vosotros, no solo el nick)

Y de esta manera se tiene una participación. Si se quieren tener más posibilidades de ganar, es muy fácil:

-Dar un Me gusta a mi página de Facebook
-Seguirme en Instagram 

En total, se pueden conseguir 3 participaciones.

NO es necesario pedir permiso a tus padres si eres menor de edad, pero considero que si así te lo dan, mucho mejor!



Espero que os animéis a participar y os mando mil besos allá donde estéis! (hoy estoy muy feliz y se nota jaja)

¿Habéis ganado alguna vez un sorteo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario