font-size:10px;

domingo, 7 de febrero de 2016

¡¡AVISO IMPORTANTE!! (bueno no es para tanto, jaja...pero os abro mi corazón un poquito xD)

¡¡Feliz fin de semana a tod@s!!

Pasaba por aquí porque tengo el blog abandonadísimo (y me da bastante pena en realidad).
Son las 23:19 del día 6/Febrero (vamos, ayer) y quería desahogarme un poquito.

Este blog lo comencé porque sentía un vacío y necesitaba ocuparme con algo para evadirme. Después tuve una ruptura muy dolorosa (y que aún tengo presente) y el blog me ofreció un apoyo enorme, un sitio al que siempre podía ir para refugiarme y no sentir ese dolor tan grande que todos hemos sentido, al menos una vez en nuestra vida.

Después de un tiempo, abrí un canal en Youtube. Y poco a poco fui enfocando toda mi atención en él, porque seamos sinceros, si tienes un blog y un canal en Youtube es muy difícil poder atender ambas cosas como se merecen. 
Así que como me divierte más el ámbito audiovisual aunque es mucho más sacrificado por el tiempo que se necesita me he decantado más por hacer vídeos. Vídeos muy cutres, pero con los que me lo paso genial la verdad. 

Después te viene el pensamiento de cerrar el blog, y seguir por ese camino, pero te vienen muchos recuerdos a la mente: gente que has conocido gracias al blog, todo lo que aprendiste en su día, como ha hecho que crezcas como persona (porque aunque no os lo creáis, te hace conocerte bastante más y reflexionar mucho sobre tus principios y ética. ¡Por lo menos a mi me ocurrió!)
Así que no, no lo pienso cerrar. Pero tampoco puedo asegurar cuanto escribiré ni con que frecuencia. 
No quiero publicar lo mismo en ambos medios, me aburre hacer autospam....

La idea que tengo es que se transforme el blog y se convierta en una herramienta complementaria del canal de Youtube. No todas las ideas quedan bien en un vídeo, o para hacer un comentario sobre algo en concreto de un video anterior, etc no vas a hacer otro porque lo veo absurdo.

Si voy por la calle y de repente veo un sitio interesante (lugar que visitar, tienda que tengan productos que quiera mostrar...) quizás no tenga la videocámara a mano (no voy cargando con ella y el trípode día a día jajaja) pero siempre llevo mi Iphone a mano para poder hacer un par de fotos chulas y plasmarlo todo aquí.

En fin...que volveré poco a poco a ir publicando cosas como antaño....¡porque este fue el principio de mi hobbie en internet! 

¿Hay algún tema sobre el que te interesaría leer? Ya sabes, cosmética, maquillaje, recetas, cursos......
Si es así, déjame un comentario justo aquí abajo

¡Besos!

6 comentarios:

  1. Mucho ánimo para seguir adelante con el blog! Tienes contenidos muy chulos y es cierto que hay cosas que quedan bien en un vídeo y otras mejor en un post. Me parece genial la idea de que sean dos cosas complementarias!!!! Lo importante es que disfrutes de escribir y lo hagas cuando lo sientas. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Es que con todas las cosas que tenemos que hacer hoy en día...¿verdad? Y entre la falta de inspiración, tiempo, etc...jajaja pero venga, tengo que volver a publicar cositas.
      En eso te doy toda la razón: conozco a chicas que estaban haciendo un trabajo genial y que lo dejaron porque tuvieron una pequeña "crisis editora" y al final, poco a poco, lo fueron dejando...Pero según el lema del año con un blog (la mayoría de personas lo dejan antes de un año) debería encontrar momentos para hacerlo....es todo cuestión de organización (y mi mayor problema, porque casi nunca he programado nada, simplemente una idea vaga pero sin fechas, etc)
      Muchas gracias por tu mensaje, de verdad!
      BESAZOS!

      Eliminar
  2. pues yo vere tus videos!!!
    me encanta leer sobre todo asiq lo que quieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abbie! Pensaba que ya nadie leía mis post...jajaja tengo que animarme más y publicar contenido jaja

      Eliminar