font-size:10px;

miércoles, 2 de marzo de 2016

Let The Good Times Roll, ¿mi nueva limpiadora favorita?

Hola, ¿qué tal están esos ánimos? Ya nos queda menos para el deseado fin de semana....♥

Hace algunas semanas hice un pedido a Lush online (lo recomiendo un montón si podéis acercaros a la tienda de la C/ Alcalá y así ahorrar los gastos de envío) y quería probar algún producto nuevo, no siempre estancarme en los mismos porque ¡sé que hay sorpresas aún para mí!

Acabando ya mi pedido, en la web te dan unas opciones que puedes marcar como muestras deseadas (intentan que sean las que tu eliges, todo depende de su disponibilidad) y elegí la limpiadora Let The Good Times Roll.
Aunque suene mal, el mejor sistema para gente tímida como yo es hacer pedidos pequeñitos y así asegurarse 2 muestras cada vez....jajaja. Además que después vas y...¡te dan alguna muestra extra!

Times The Good Times Roll es una limpiadora facial y corporal en formato de pasta, con una formulación vegana, y que pasó de ser un producto únicamente de temporada de Navidad al lineal fijo...¿me habrá conquistado a mí también? ¡No te pierdas mi reseña!
                                               


Propiedades principales:
Promete dejar la tez suave y con una fragancia de mantequilla y palomitas de maíz.
La harina de maíz y la polenta incluidas en su composición hacen una exfoliación suave.
La canela orgánica en polvo estimula y deja una sensación de frescor y rejuvenecimiento. 
Tamaño original: 100 ml 
Precio: 8.95€
                                                   

Cómo se usa: 
Como el resto de limpiadoras en pasta tiene un procedimiento muy sencillo, aunque si no estás familiarizado con este formato al principio te puede resultar un poco extraño. 
Lo que hay que hacer es: 
-Tomar una pequeña cantidad de producto y añadirle un poco de agua para formar una pasta más suave. Es mejor añadir más cantidad en caso de necesitarlo que desperdiciar producto, ya que una vez mojado no se puede volver a guardar.
-Masajear el rostro para que las partículas hagan la exfoliación y eliminen toda la suciedad del rostro. 
-Retirar con agua fría para tonificar la piel.
-Es una limpiadora, no va a retirar el maquillaje. 


Nota final: 10
¡Sin duda os lo recomiendo! ♥
Y mirad que es difícil poder tener una opinión basándonos solamente en una muestra, pero fueron generosos y la rellenaron hasta arriba, así que me está durando mucho mucho (como veis en las fotos no está acabada y la he usado día y noche durante 5 días...¡no me quiero imaginar cuánto durará el tamaño original!)

Lo primero que llama la atención es el olor tan dulce que desprende, no podía dejar de olerla, y a veces, la coloco en el escritorio cuando estoy ocupada trabajando y de vez en cuando abro el botecito para quedarme embobada...si hicieran una vela con ese mismo aroma la compañía se forraría (aún más)
Respecto al acabado, notas la piel muy suave y con una sensación de limpieza increíble.

Puedes utilizarla como limpiadora habitual o dos veces a la semana como exfoliante.
No estaba segura del efecto exfoliante, ya que muchos productos prometen exfoliar la piel con partículas tan débiles que apenas notas ningún cambio, sin embargo con Let The Good Times Roll sí que noto una exfolianción notable aunque al mismo tiempo no es agresiva. 
Uno de los problemas de mi piel es la descamación y noté que en mis zonas conflictivas (toda el área alrededor de las cejas y nariz) no eran tan visibles los pellejitos que suelo tener.
He leído que en personas con pieles grasas no tienen un resultado tan satisfactorio, pero no os lo puedo asegurar al 100%. Si en algún momento puede contrastar personalmente esta información y confirmarlo editaré el post. 

Ahora tengo un serio problema y es que adoraba la limpiadora Angels On Bare Skin pero ahora....¡no sé con cuál quedarme!


¡Besos!
¿Qué pedirías a tu limpiadora para que fuera perfecta?

2 comentarios:

  1. Yo utilizo un exfoliante de Caudalie que me tiene enamorada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar