font-size:10px;

jueves, 7 de julio de 2016

Cómo tener el pelo limpio hasta 5 días....y Mis champús de Lush #1

Hola a todos!!! Feliz verano por cierto (no paséis mucho calor y disfrutad de las piscinas y playa)
Hoy hablamos sobre cabello y sus cuidados. Como me gustan los productos naturales, sin duda, la marca rey es mi queridísima Lush.

Si quieres conseguir que tu cabello esté limpio por más tiempo, aquí te cuento mi secreto y mi pequeña rutina capilar en general. Todos los productos que muestro son de la marca Lush


Y como he tenido experiencia con varios champús y me pidieron algunos suscriptores mi opinión sobre cuál era el mejor, cuales me han funcionado y cuales no, quise comenzar una mini-serie contando todo acerca de cada champú que he usado, cuáles han sido mis resultados, la puntuación que yo les pongo y si lo volvería a comprar


¿También te has pasado a los champús sólidos de esta marca?
¿Te gusta la idea de esta mini-serie?
Si te gustaría que hiciera otro tipo de mini-serie hablando sobre alguna marca, dímelo en comentarios! 

1 comentario:

  1. Todavía no he probado los champús sólidos de Lush, es una tarea que tengo pendiente. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar